Con los acontecimientos recientes alrededor del mundo no está de más pensar que el fin se acerca; sin embargo ahora se ha comenzado hasta a escuchar un supuesto zumbido que anunciaría el apocalipsis por todas partes.
Las trompetas de la devastación ya comienzan a sonar, aseguran algunos, y es que testimonios en varias ciudades del globo corroboran que de madrugada se escucha un extraño ruido, semejante a un panal de abejas o un motor.

OVNIS o Blue Beam

A ciencia cierta no sabemos qué significan los sonidos pero no son pocos los individuos que ya no pueden dormir tranquilos sabiendo que algo o alguien están afuera vigilándolos o esperando el momento para acabar con todo.

Recientemente en Perú, dicen haberlo escuchado más fuerte que en ninguna otra parte, historia corroborada por investigadores que alegan haber sido testigos presenciales del fenómeno y que están dispuestos a declarar bajo juramento incluso.

El núcleo de la tierra se calienta

Otros apuntan a que se trata del núcleo de la tierra, que ha comenzado a hervir y muy pronto todo estallará en mil pedazos. Con todo, cierta mujer dice haber visto triángulos de luz apostados sobre su casa.

No sabemos si se trata de una coincidencia, psicosis colectiva o del proyecto Blue Beam que ya ha entrado en operaciones, con todo será mejor ir preparando el equipaje por si nos tocase salir de éste mundo.

Comentarios